Miguel Marino
Terapeuta de familia y pareja

Terapeuta de
familia y pareja

Contacta conmigo

Entre 2013 y 2016, ha compaginado su trabajo en la práctica clínica como psicoterapeuta en centro privado realizando intervención de terapia familiar y de pareja con el de coordinador de una asociación sin ánimo de lucro realizando psicoterapia y coordinando y realizando Escuelas de Padres y talleres de Inteligencia emocional dirigidos a menores.

Desde 2016, trabaja en los Servicios Sociales de las Rozas, en el Servicio de Atención Integral a la Familia, donde se encarga de realizar terapia familiar desde el modelo sistémico en el ámbito de la violencia intrafamiliar, trastornos de personalidad y trastornos disociativos.

Desde 2018 gestiona grupos terapéuticos dirigidos a población en riesgo que se dedican a cuidar a personas mayores con enfermedades neurodegenerativas (demencia, alzheimer...).

Actualmente, conjuga sus trabajos como psicoterapeuta en Servicios Sociales y la psicoeducación de grupos, con la psicoterapia individual, familiar y de pareja en el Centro de Psicología Ínsula, del cual es miembro cofundador.

Sesiones presenciales / online

"Cuando ya no podemos cambiar una situación,
tenemos el desafío de cambiarnos a nosotros mismos."
Victor Frankl

Contacto

Si quieres recibir información o ponerte en contacto conmigo, por favor rellena el siguiente formulario o envíame un mail a miguel.marino@insulapsicologiamadrid.es y te responderé lo antes posible.

Gracias por contactar con nosotros.
Nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.